Ayer se nos comunicó que nuestro colegio San Juan Bautista va a ser demolido para construir, en la misma parcela, un centro nuevo.
Para que este nuevo centro esté terminado y pueda ponerse en marcha para el próximo curso, Septiembre del 2014, es necesario que las obras de demolición sean inmediatas.
Todo el centro, tanto alumnos como profesorado, directiva y demás colectivos, será trasladado a otras instalaciones. Se repartirá una circular donde se informará de las dos opciones que actualmente nos ofrece la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid: un pabellón libre en el Virgen de la Soledad de Arganda o en un colegio vacío en Coslada. En esta misma circular, los padres deberán elegir entre estas dos opciones y ganará aquella que obtenga la mayoría simple.
Para ambos casos, se ofrecerá de forma gratuita el transporte de los alumnos al centro elegido para aquellos padres que así lo deseen. Los autobuses saldrán del parque Mirador.
Os iremos dando más información a medida que nos vaya llegando.
Creemos que la situación de nuestro centro es insostenible, que la seguridad de nuestros hijos cada día se ve comprometida y que merece la pena asumir los cambios que esta nueva situación nos supone para que en el próximo curso nuestros hijos puedan disfrutar de un centro digno y sin peligros.
Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os podamos aclarar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario